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Sistema de recuperación de energía de los gases de escape recirculados en motores de combustión interna alternativos

Sistema de recuperación de energía de los gases de escape recirculados en motores de combustión interna alternativos

Sistema de recuperación de energía de los gases de escape recirculados en motores de combustión interna alternativos

La tecnología desarrollada por la UPV resuelve tres retos importantes, que presenta la RCCI, que posibilitan que esta sea una realidad en motores comerciales: 1. La alta necesidad de gas de escape recirculado a la admisión (EGR) para reducir lo suficiente la temperatura de combustión. 2. El EGR supone retirar una gran cantidad de energía de los gases de escape que, hasta ahora, no se podían recuperar para sobrealimentar el motor u otro tipo de aplicación. 3. La baja eficiencia de combustión a baja carga, entendida como altas emisiones de monóxido de carbono (CO) e hidrocarburos sin quemar (HC).

DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL:

Patente nacional solicitada OEPM: P201731479 Fecha de Prioridad: 27/12/217

AMPLIAR INFORMACIÓN:
Procesos Avanzados de Fabricación: Automoción y Movilidad

CONTACTO:

Cristina Alemany Lázaro i2T - Investigación, Innovación y Transferencia Universitat Politècnica de València E: calemany@i2t.upv.es T: 963 87 70 00 Ext 74093