Foros de Transferencia

Con el fin de conectar las empresas con el Banco de Patentes y Conocimiento, desde su puesta en funcionamiento, en mayo 2013, se han llevado a cabo dos Foros de Transferencia de Tecnología de la Comunitat Valenciana en los sectores de agroalimentación, química y materiales, salud y tecnologías de la información y comunicación (TIC) que añaden una ventaja competitiva sostenible en el tiempo y son una inversión estratégica.

A los foros han asistido 413 personas, representantes de 170 empresas de primer nivel en sus respectivos sectores, así como de un nutrido grupo del ámbito de la intermediación tecnológica y financiera, y en ellos se han presentado 39 tecnologías.

El Banco de Patentes y Conocimiento, también ha participado en el Encuentro Mundial de Tecnología EmTech, celebrado los días 5 y 6 de noviembre, en el Palau de les Arts Reina Sofía. Esta es la conferencia más importante sobre tecnologías emergentes que reunió destacados emprendedores con inversores interesados en sus proyectos, donde se puso a disposición de los asistentes material divulgativo de las patentes y tecnologías del Banco de Patentes y Conocimiento.

I Foro de Transferencia de Tecnología

II Foro de Transferencia de Tecnología

Jornada El Banco de Patentes: la democratización de la transferencia de I+D+i a las PYMES

III Foro de Transferencia de Tecnología